Social Icons

viernes, 29 de octubre de 2010

Cacao de Canciones XI

Un día más, un viernes más y un cacao más. Último pizco del mes, que los tengo muy abandonados, ni siquiera os he contado nada de París... pero sigo viva y ya iré pizcando poco a poco.

Dejémonos de pegos/pamplinas/tonterias y vamos a animar este laaaaargo fin de semana, que nos regalan un día y una hora más ^^, con un poco de música de todos los estilos...

Dani Martín - 16 añitos
Como ya comenté en el cacao anterior "el canto del loco" se habia separado (temporalmente) para sacar discos en solitario (menos el pobre bateria). Y el primer disco en solitario del cantante del grupo Dani Martín se llama "Pequeño", que ha salido a la venta esta semana, es presentado con la cancion: 16 añitos. Si te dicen que es el canto del loco cuela, es lo que tiene ser el cantante.


Miss Caffeina - capitán
Otros que sacan nuevo disco, este llegará en Noviembre, el cuál espero con más impaciencia. Miss Caffeina poco a poco se están dando más a conocer con la promoción de "capitan", la canción con la que nos adelanta lo que puede ser un gran disco. Yo por mi parte tengo ganas de verlos en directo.


My chemica romance - mama
Y cambiando de género de nuevo, continuamos con "my chemical romance", son un grupo algo extravagantes que hablan mucho de muerte y les molesta que lo clasifiquen como emo XD. Me gustan muchas de sus canciones porque son muy cañeras :) y para muestra un botón.


Ana Torroja - Sonrisa
No soy muy fan de la ex de Mecano, pero he de confesar que esta canción de su último disco con el mismo nombre me transmite muy buen rollito.


Que disfruteis del fin de semana!! No paseis mucho miedo ^^

Puedes ver los anteriores cacaos de canciones aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario