Social Icons

martes, 25 de enero de 2011

Más allá de la vida

Con el frio que ha hecho este fin de semana en toda España, lo que apetecía realmente era quedarse en casa pero siempre hay una opción B, y en este caso lo mejor era ir al cine. Y el viernes estrenaban "más alla de la vida" (Hereafter) de Clint Eastwood, y que si no hubiera sabido quien era el director hubiera pasado desapercibida en la cartelera.
Yo recomiendo no saber nada de la película antes de ir a verla y no hacerte ninguna idea. Cada vez hay más información en los trailers y así algunas películas al final saben a poco.

Sinopsis: La película cuenta la historia de tres personas que de formas distintas se obsesionan por la vida después de la muerte. George es un obrero que desde pequeño tiene el don de comunicarse con el más allá. Marie, una famosa periodista francesa, tras una experiencia cercana a la muerte ve como su vida se desmorona. Y Marcus, un pequeño londinense, que tras perder a un ser querido necesita encontrar respuestas. (by mizpizquitos)

Digo yo
: Se sale un poco de lo que podíamos esperar de la película, llegué a leer que era de terror o suspense, pero nada eh, en realidad es muy a lo Eastwood, más historia humana que otra cosa. Es muy emotiva, y sin tener en cuenta historias, personajes o guión le pondriamos un diez, la película está realmente bien hecha, tiene una gran banda sonora y grandes escenarios y vistas de las diferentes ciudades. Con respecto a las historias son muy diferentes y emotivas y llegan a enganchar. Y ahora vienen los peros... aunque la duración es de 2 horas, a mi personalmente se me hizo muy larga y no se a que se debió quizás es algo lenta además deja a la imaginación demasiado, no termina de cerrar alguna historia y el final es un tanto raro.

Trailer (calidad regular):



Lo mejor: El tsunami y Marcus.
Lo peor: El momento oso de peluche y el sueño final de George (para mi sobra).

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us(3 pizcos y medio)


viernes, 21 de enero de 2011

Cacao de canciones XII

Un cacao de canciones sin más. Feliz fin de Semana.

La sonrisa de Julia - El hombre que olvidó su nombre
Con su anterior disco Bipolar ya me cautivaron, y el 4 de febrero sale a la venta: El hombre que olvido su nombre, y la canción que lleva el mismo nombre(valga la redundancia) me tiene a la espera de lo que espero(redundancia de nuevo) sea un gran disco.


Los alimentos - osario
Un grupo cordobés que espera dar el gran salto. Acaban de sacar su nuevo disco que tiene el mismo nombre: Osario. (no he encontrado video)

30 second to mars - this is war
Premiado el pasado año como mejor grupo rock en los premios EMA MTV'10 que se celebró en Madrid. Dentro de su último disco(2009) This is war encontramos esta canción con el mismo nombre.


Manolo Garcia y Macaco - Seguire
Un disco lleno de colaboraciones: El vencindario. Y una de ellas con el gran manolo Garcia, que por supuesto le da su toque especial y hace de la canción original algo mucho mejor.



Puedes ver los anteriores cacaos de canciones aqui:




miércoles, 19 de enero de 2011

Vampire knight

Vampire Knight es una serie manga shojo (para niñas), creado por Matsuri Hino.

Argumento: La academia Cross, es una escuela donde estudian y conviven alumnos vampíros y humanos (aunque los humanos no lo saben), los alumnos vampíros acuden a las clases nocturnas y los humanos a las diurnas, una característica de los vampiros es su belleza, así que los alumnos de la clase de día esperan todas las mañanas la salida de los alumnos de la clase de noche, para que no haya altercados en estos encuentros la academia contará con dos alumnos "guardianes": Yuki y Zero.


Yuki fue adoptada por Cross Kaien, el director de la academia (un personaje loco que me encanta), cuando era muy pequeña, ella no recuerda nada antes de ese día, solo que fue una noche nevada y teñida de sangre. Zero fue acogido por el director hace 4 años, cuando sus padres murieron. Desde entonces Yuki y Zero se protegen mutuamente y son grandes amigos.

Kuran Kaname, es un estudiante del mundo de los vampiros, y ayuda al director a mantener la academia en orden, siempre ha tenido un cariño especial por Yuki, y esta por él. Kaname fue el que la trajo a la academia.

A partir de ahí, no puedo contar nada más, decir que son 2 temporadas de 13 capítulos cada una, que se ve muy rápido y se pone muy interesante, que la canción de la primera temporada es muy pegadiza y que no me gusto demasiado el final. No se que pasa con estas series que no terminan como yo quiero XD.

Video (parte 1 del capítulo 1, subtitulado en español):



Para descargar el comic: aqui o aqui.

Para ver los episodios, subtitulados: http://www.seriesyonkis.com/serie/vampire-knight/

Un enlace completo con todo lo de antes más la banda sonora y el juego de NDS: este.

Para ver anteriores post anime pulsa aqui.




miércoles, 12 de enero de 2011

The tourist

De nuevo al cine, y esta vez cambiamos de registro tras unas cuantas pelis tipicas comedias romanticas o no (las comedias romanticas que son todas iguales son las que me gustan XD), nos pasamos a una de "acción" con buenos actores y buena peli en resúmen.
Sinopsis: Johnny Depp interpreta a un turista americano cuyos escarceos con una desconocida tejen una red de intriga, romance y peligro. Durante un improvisado viaje a Europa para reparar su corazón roto, Fank inesperadamente se encuentra flirteando con Elise (Angelina Jolie) una mujer extraordinaria que se cruza deliberadamente en su camino. Con París y Venecia como impresionante telón de fondo, su vertiginoso romance evoluciona rápidamente al tiempo que se ven inmersos involuntariamente en un juego mortal de gato y ratón. (by lahiguera)

Digo yo: A mi personalmente me ha gustado mucho aunque he leido malas criticas por ahí, que le falta algo o nosequemas. Pero me gusta porque tiene un poco de todo, acción, pasión y humor (que no risas). Siempre me fijo mucho en las bandas sonoras de las películas y esta me ha encantado y cuando ponen los créditos y suena una de Muse, no te digo más XD. Depp hace un papel genial con un toque propio pero que a veces no le pega tras haberle visto en tantas pelis "locas". Y quiero hacer una mención especial al traje de fiesta y las joyas de la Jolie, es espectacular y supongo que habrán hecho un poco de tatoos-photoshop. Una peli muy recomendada.

BSO: http://open.spotify.com/album/6g68457J3WfHWJ1J5QWtfs

Y las de Muse que no aparecen en el disco (enlace a spotify tambien): Map of the problematique (del trailer) y starlight (créditos).

Trailer:


Lo mejor: banda sonora y final (que no voy a spoilear).
Lo peor: el momento sueño (aunque la música de fondo es genial).

La ficha en imdb: http://www.imdb.com/title/tt1243957/

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us (4 pizcos.)


lunes, 10 de enero de 2011

Ahora los padres son ellos

Antes de todo desearos un Feliz año 2011, preguntaros por lo que os han traido los reyes, y todas esas cosas que se suelen decir tras las vacaciones de navidad. Vuelve la rutina a nuestras vidas y vuelven los pizcos. Así que tras la navidad, volvemos a la carga, y como no, con algo de cine que ya estaba tardando ^^.

Sinopsis: Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Follen con su mujer, Pam (que raro ha sonado eso) e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente "entenderse" con su exigente suegro Jack. Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido un antiguo amor rechazado por Pam, Kevin para celebrar la fiesta de cumpleaños de los mellizos, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? ¿O se romperá para siempre el círculo de su confianza? (by sobrecine)

Digo yo: La verdad que después de "Los padres de ella" y "Los padres de él" el nivel estaba ya bastante alto y sinceramente no se ha superado. La película es muy entretenida y te ries bastante pero tras haber visto las anteriores ya sabes más o menos lo que te vas a encontrar. No es muy larga, se hace amena y es una buena opción. Tampoco hay mucho más que decir.

Web: http://www.littlefockersintl.com/intl/es/

Trailer:


Lo mejor: el pequeño Follen y sus cosas de Follen.
Lo peor: las clases de sevillanas. ¿hola? XD

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us (3 pizcos.)