Social Icons

viernes, 4 de septiembre de 2009

Música: Cacao de Canciones II

Vuelve mi cacao de canciones y otra vez en viernes, esta vez con videos de youtube, porque en el google reader no se ven todos los objetos de goear, además puedo poneros las que tienen la letra de la canción. Así que allá va...

Para comenzar un triunfito,bueno triunfita, en mi opinión, con mucha personalidad: Chenoa, que proximamente estrenará nuevo disco pero ya podemos escuchar su nuevo single "duele".



Seguimos con otra chica con fuerza, en este caso Anastacia y otra de las canciones dentro de su último album "heavy rotation", la canción se llama "the way i see it", así lo veo yo y nadie me lo va a cambiar...



Ahora llegan los locqueros! esta es de las más tranquilitas y es preciosa, pero su imagen es de colgaos' y su música es muy cañera. Otra de ellos que escucho es "i am not ok". Pero ahora la que traigo se titula "cancer" y es muy triste.




Y para finalizar un grupo español que poco a poco se ha ido haciendo un huequecito, "vetusta morla" la canción con la que los escuché por primera vez fué "valiente" pero al escuchar el disco me he encontrado muchas que me gustan y "" es una de ellas. Pues si... hay tanto idiota ahí fuera...



Espero que os gusten!!

3 comentarios:

  1. Dios Cheno, cuanto tiempo. Bajate el spotify y dale a música aleatoria veras que música más curiosa encuentras!! =)

    ResponderEliminar
  2. Excelentes vídeos!. Gracias x compartirlos

    Éxitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los discos de Chenoa y David deMaria los estoy esperando como agua de Mayo.Buenas canciones las que nos traes y la peli de abajo también que en cuanto pueda me la veo y te digo.
    Saludos

    ResponderEliminar