Social Icons

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Festival eutopia 09, la crónica

Pues si, al final resultó ser cierto, gracias a un evento de tuenti, puede disfrutar "por la cara" del festival eutopia 09. Lo que en principio era una entrada para viernes y otra para el sábado, se convirtió en dos entradas para el viernes, es decir, una para mi y otra para mi acompañante.

Al comenzar, 21:30, estaba un poco vacío, y los pobres de "The right on" no tuvieron mucho público pero lo hicieron muy bien, a mi me gustaron mucho y a medida que avanzaba la hora empezo a llegar más y más gente. Al llegar los segundos, "Love of lesbian", que aunque yo no los conocía, si que tienen bastante exito y la gente se animó mucho (aunque yo me fui a cenar), hay que decir que fue un final apoteósico. (aunque no sea el siguiente video)



Y aunque todos pensabamos que "Vetusta Morla", ya que eran el grupo más conocido de la noche, aparecerían como fin de fiesta, aperecieron en tercer lugar, y allí ya no cabia nadie. Fué un concierto en toda regla, cantaron creo que todo el disco además de nuevos temas, tuvo su "hago que me voy hasta que pidais otra" como todos hacen. La verdad me lleve una grata sorpresa con ellos.




Y para terminar aparecieron "We are standard", y aunque parecia que todo habia acabado volvió a aparecer la gente, claro que solo la mitad. Yo, lo siento, pero me marche también. Su música (porque practicamente solo era música) no termino de encajar conmigo.

Aunque me perdiera los conciertos de el sábado valió mucho la pena (44 € ahorrados), gracias tuenti!! XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario