Social Icons

miércoles, 10 de marzo de 2010

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Sinopsis: La historia gira en torno a Bob Wilton (Ewan McGregor), un reportero enviado a Irak que podría conseguir la historia de su vida cuando conoce a Lyn Cassady (George Clooney), un hombre que asegura ser un soldado psíquico, entrenado por el ejército de los EE.UU. para usar su mente como un arma. El creador de este revolucionario programa que podría cambiar el modo en que se libran las guerras es Bill Django (Jeff Bridges), pero resulta que está desaparecido. La misión de Cassady será encontrarlo. (by FILMAFFINITY, podeis ver las demás críticas.)

Digo yo: Fué ver el título y me echó "patrás", pero pensé que quizás era una mala traducción... pues no, no habia visto el trailer ni el anuncio en tv ni nada que pudiera darme algún dato del argumento (por decir algo) de la película, solo la vi anunciada en todas las paradas de autobus, y con todos los actores reconocidos que salían pense (pobre de mi) que algo tendría de buena.

Empezamos mal, porque fui el día del estreno y la sala no llegaba ni a una tercera parte (y era pequeña), y entonces empezó la pelicula y con ella las tonterías, los desvarios, las risas por parte de algunos, mi indignación y mi sueño... no hay nada que te haga estar atento.

Para mi, es la peor película (y he visto muchas "no buenas") que he visto en cine después de Mr. Magoo (y mira que hace años).

Pues lo dicho, no es que no la recomiende, es que os prohibo que vayais al cine a verla XD.


Trailer:


Puntuación: Image Hosted by ImageShack.us (1 pizco)

4 comentarios:

  1. Es una de las peliculas que no voy a ver xD No puedo con el trailer como para estar sentada hora y media denalte de la pantalla...

    Me sabe mal pk aparece mi adorado Gorge Clooney T_T

    Besos!!

    P-: estas invitada a mi blog!^^ Hay concurso activo, quizá te ineterese! ;)

    ResponderEliminar
  2. si, yo practicamente fui por el jejej. Claro que me paso!
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es simple, no vales para critico de cine,
    tienes que hablar intentando ser objetivo, y finalmente dando tu impresion personal, tu función como critico no es convencer a la gente de que piensen como tu, sino dar información de utilidad sobre dicho filme.

    Y aparte mi opinión personal que la vi anoche, es que es una pelicula simpatica, divertida y paradójica, y que incluye un mensaje implícito que para ser crítico no has sabido sonsacar.

    Simplemente, piénsalo, si esque tienes alguna clase de interes en explicar peliculas.

    ResponderEliminar
  4. Jose, es más simple aún, no quiero ser critico de cine, solo digo lo que pienso y la pelicula es una porqueria (esa es mi opinión), para nada quiero que nadie piense lo mismo que yo. Para info ya tienes la sinopsis y el trailer. De echo esto no es un blog de criticas de cine si no personal.

    Gracias por pasarte por aqui. saludos.

    ResponderEliminar