Social Icons

viernes, 12 de marzo de 2010

Música: Cacao de Canciones V

Vuelvo un viernes más con un cacao de canciones, esta vez más numeroso, porque no hay mejor manera de empezar el fin de semana. Espero que las escucheis todas y que os gusten!!

Para empezar escucharemos el nuevo single de Paramore, perteneciente al disco "Brand new eyes", la canción se titula: Brick by boring brick.



Ahora nos ponemos un poco románticos-empalagosos ^^, con la nueva canción de Chayanne: me enamoré de ti (ooh que bonito). Su nuevo disco, "No hay imposibles", sale a la venta en España en mayo de este año.



Un grupo del que apenas se nada pero una de sus canciones (que no ésta) fue elegida para la banda sonora de Luna nueva, Death cab for cutie con su canción "no sunlight".



Hace unas semanas a llegado a las listas españoals este "nuevo grupo", Olw city ha entrado en las listas con su canción "fireflies", peeero esta me gusta más: The bird and the worm.



Y cambiando completamente, y para finalizar os dejo con Supersubmarina, un grupo de granada que acaba de sacar un nuevo disco llamado "electroviral" donde podemos encontrar esta canción: niebla.



¡Buen fin de semana!

1 comentario:

  1. Unas elecciones perfectas. Me encantaron todas! Sobre todo la de Paramore! :)

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar