Social Icons

lunes, 10 de enero de 2011

Ahora los padres son ellos

Antes de todo desearos un Feliz año 2011, preguntaros por lo que os han traido los reyes, y todas esas cosas que se suelen decir tras las vacaciones de navidad. Vuelve la rutina a nuestras vidas y vuelven los pizcos. Así que tras la navidad, volvemos a la carga, y como no, con algo de cine que ya estaba tardando ^^.

Sinopsis: Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Follen con su mujer, Pam (que raro ha sonado eso) e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente "entenderse" con su exigente suegro Jack. Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido un antiguo amor rechazado por Pam, Kevin para celebrar la fiesta de cumpleaños de los mellizos, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? ¿O se romperá para siempre el círculo de su confianza? (by sobrecine)

Digo yo: La verdad que después de "Los padres de ella" y "Los padres de él" el nivel estaba ya bastante alto y sinceramente no se ha superado. La película es muy entretenida y te ries bastante pero tras haber visto las anteriores ya sabes más o menos lo que te vas a encontrar. No es muy larga, se hace amena y es una buena opción. Tampoco hay mucho más que decir.

Web: http://www.littlefockersintl.com/intl/es/

Trailer:


Lo mejor: el pequeño Follen y sus cosas de Follen.
Lo peor: las clases de sevillanas. ¿hola? XD

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us (3 pizcos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario