Social Icons

miércoles, 19 de enero de 2011

Vampire knight

Vampire Knight es una serie manga shojo (para niñas), creado por Matsuri Hino.

Argumento: La academia Cross, es una escuela donde estudian y conviven alumnos vampíros y humanos (aunque los humanos no lo saben), los alumnos vampíros acuden a las clases nocturnas y los humanos a las diurnas, una característica de los vampiros es su belleza, así que los alumnos de la clase de día esperan todas las mañanas la salida de los alumnos de la clase de noche, para que no haya altercados en estos encuentros la academia contará con dos alumnos "guardianes": Yuki y Zero.


Yuki fue adoptada por Cross Kaien, el director de la academia (un personaje loco que me encanta), cuando era muy pequeña, ella no recuerda nada antes de ese día, solo que fue una noche nevada y teñida de sangre. Zero fue acogido por el director hace 4 años, cuando sus padres murieron. Desde entonces Yuki y Zero se protegen mutuamente y son grandes amigos.

Kuran Kaname, es un estudiante del mundo de los vampiros, y ayuda al director a mantener la academia en orden, siempre ha tenido un cariño especial por Yuki, y esta por él. Kaname fue el que la trajo a la academia.

A partir de ahí, no puedo contar nada más, decir que son 2 temporadas de 13 capítulos cada una, que se ve muy rápido y se pone muy interesante, que la canción de la primera temporada es muy pegadiza y que no me gusto demasiado el final. No se que pasa con estas series que no terminan como yo quiero XD.

Video (parte 1 del capítulo 1, subtitulado en español):



Para descargar el comic: aqui o aqui.

Para ver los episodios, subtitulados: http://www.seriesyonkis.com/serie/vampire-knight/

Un enlace completo con todo lo de antes más la banda sonora y el juego de NDS: este.

Para ver anteriores post anime pulsa aqui.




No hay comentarios:

Publicar un comentario