Social Icons

martes, 19 de enero de 2010

Eurovision II, los más votados

Ya se acabaron las presentaciones (más de 400 candidaturas) y es tiempo de votaciones. Así que sin enrollarme mucho os dejo los aspirantes a representar a España en Oslo en el Festival de Eurovisión, (entre triunfitos, frikis y nuevas promesas) solo los más votados (teniendo en cuenta que llevan solo unos dias) ordenados alfabéticamente (eh). Entra, escucha y vota por tu favorito. No permitas que Karmele vaya...

Las votaciones serán hasta el 5 de ferero, con cinco votos diarios por persona (bueno, por e-mail ¬¬). Mi voto va directamente para Venus que tiene representación Cordobesa y la canción es pegadiza.

- Coral Segovia, En una vida.(vota aquí)


Digo yo: pastelón.

- Daniel Diges, algo pequeñito.(vota aquí)


Digo yo: de musical.

- El pezón rojo, y yo tan sexy.(vota aquí)


Digo yo: que ordinariez.

- Fran Dieli, cuando se trata de ti. (vota aquí)


Digo yo: simple balada.

- Lorena, amor mágico. (vota aquí)


Digo yo: poco eurovisiva.

- Popstarqueen, soy un tsunami. (vota aqui) (ni se te ocurra!!)


Digo yo: que horror...

- Samuel y Patricia, recuérdame. (vota aqui)


Digo yo: me gusta.

- Venus, perfecta. (vota aqui)


Digo yo: dale caña.

2 comentarios:

  1. Es una vergüenza el poco número de votos que está recibiendo Anabel Conde, que va 12º, cuando ella fue la que ha dejado el pabellón español más alto en eurovisión desde que yo llegué al mundo. En fin, que asco de país con lo de Foro Coches votando a un tío que no sabe donde está España en el mundo, votando a una tía independentista que sino sabe hablar menos va a saber cantar..., o ahora votando al Gato. Señores, Eurovision estará adulterado en los votos, pero lo ven unos 100 millones de europes.

    Y votar a Anabel Conde!!!!! Ala, que agusto me he quedado, tochaco que te dejo doble paisana ^^".

    ResponderEliminar
  2. tambien la del pezón rojo es un poco chorrada... pero bueno, circovisión. yo voté por venus, que me ha gustao y esta marta mancilla que es de Córdoba :).

    Saludos.

    ResponderEliminar