Social Icons

sábado, 25 de julio de 2009

Ice Age III

Y por fin llegó a los cines españoles la tercera parte de Ice Age o lo que es lo mismo La edad de hielos. El nombre completo es "Ice Age 3, el origen de los dinosaurios" y para seguir en su línea resulta una película gratamente entretenida y divertida. Los niños se lo pasan bomba viendo una vez más al torpe Scratch, y a todos los demás.

En este caso la divertida ardilla encuentra la holma de su zapato (una preciosa ardilla) y se ve indeciso a elegir entre su querida bellota y su guapa nueva amiga. Por otra parte Manny y Ellie están esperando un pequeño mamut lo que aumentará la extraña manada y es por ello que Sid, el perezoso; pretende crear una nueva familia pero no escoge demasiado bien a sus "crias". En esta nueva entrega la manada conoce a Buck, una comadreja que les ayuda a pasar desapercividos por el nuevo territorio de dinosaurios.



La página web está muy entretenida para los niños con juegos y descargas, podeis echarle un vistazo aquí.

Y para terminar, como no, el trailer... pero no me dejan insertarlo asi que podreis verlo en youtube, este es de los mejorcitos que he encontrado: Trailer Ice Age III.

Recomiendo verla pronto ya que este fin de semana llega Up, y no te la podrás perder :)

2 comentarios:

  1. Bueno... la peli es buena pero no recomiendo verla en 3D, te meten dos euros de más para ningún efecto interesante.

    ResponderEliminar
  2. Es una peli genial para los crios ¿y los no tan niños! Yo fui a verla la semana pasada con el novio y nos gustó muchísimo a los dos, aunque tal y como suele suceder con la mayoria de las pelis no esta muy a la altura de la priemra, que para mi es la mejor.

    ¡Ah! y la de UP tampoco me lapienso perderQué te crees? ¡Soy una loca de la animación!

    Un saludo.

    ResponderEliminar