Social Icons

lunes, 20 de julio de 2009

Luna nueva (la película)

Hace tiempo que se viene anunciando (por todo el efecto fan que trae consigo) la segunda película de la saga crepúsculo. Ésta se estrenará en cines en noviembre pero no llegará a las pantallas españolas hasta el 4 de diciembre.

En esta ocasión el director es Chris Weitz (conocido por la brújula dorada), y al parecer con un poco de más presupuesto que en la película anterior (se notaban que iban cortitos).

Yo, que me he leído el libro, espero de esta nueva película bastante más que de la anterior, claro está que siempre es mejor un libro, pero espero que no sea demasiado decepcionante. Ya que esta parte de la saga es mucho más entretenida y contiene más acción. Para mi es mi libro de la saga crepúsculo favorito, así que crucemos los dedos.

Sinopsis: Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando…

La página oficial de la pilícula (en español) --> Luna Nueva, la película.

Aquí os dejo el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario