Social Icons

viernes, 30 de abril de 2010

Recuérdame

Uy, uy, uy que desaparecida estoy, tanto que aún tengo películas en el tintero por comentar, y lo que no es cine pero bueno, poco a poco hay que ir reapareciendo, que no me puedo creer que se acabe Abril y solo he publicado 3 pizquitos.

Hoy os traigo la peli Recuérdame, con Robert Pattinson () y Emilie de Ravin (Claire de Lost) entre otros, como Pierce Brosnan (que es donde se nota el nivel de actuación ^^). Es una historia de "el" chico rebelde con sus problemas familiares que conoce a una chica y se enamora, fin XD. Mejor un poco de info.

Sinopsis: Tyler, es un joven rebelde de Nueva York que tiene una tensa relación con su padre desde que una tragedia separó a su familia. Tyler no creía que nadie pudiera comprender realmente por lo que estaba pasando, hasta el día en que conoció a Ally a través de un insólito giro del destino. El amor era lo que menos le preocupaba pero, a medida que el espíritu de ella lo va sanando e inspirando de forma inesperada, empieza a enamorarse. A través de su amor, empieza a encontrar felicidad y algo de sentido a su vida. Pero no tardarán en desvelarse secretos ocultos y la tragedia se cernirá sobre ellos, cuando las circunstancias que propiciaron que se conocieran amenazan con separarlos. Es una historia acerca del poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de tu vida. (by lahiguera.net)

Digo yo: Bueno, es una película muy criticable, ya que tiene una buena historia pero a mi me resultó incompleta o poco profunda, con un ritmo muy lento y con las caras de asco que se marca Pattinson XD (me gusta más de vampiro). Tiene un duro final, inesperado si no has leido mucho antes, de hecho, más bien parece que no tiene nada que ver con el resto de la película, pero que consigue lo que quiere, impresionar y dejarte con la boca abierta.

Trailer

PD: la niña ¿no le da un cierto aire al niño del sexto sentido? pues a mi me lo pareció pero no tienen nada que ver XD.

Y para ir ampliando mis opiniones me inventado algo nuevo:

Lo mejor: El chocante final y el vestido de Ali en la cena.
Lo peor: Que le falta un "algo".

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us (3 pizcos)

2 comentarios: