Social Icons

viernes, 7 de mayo de 2010

Cacao de Canciones VI

Viernes, ¿y qué toca los viernes? animarse, ¿y qué es lo mejor para animarse? música ¿no?. Pues os dejo el sexto cacao de canciones. Que paseis un buen fin de semana!!

Paramore - fences
No es la primera vez que paramore aparece en un cacao de canciones, esta vez con una canción más antigua que descubrí no hace mucho "fences", que significa cerca, pero cerca de valla ^^.



Miss caffeina - Principes del rock´n roll
No se de dónde han salido, ni sé mucho más de ellos, pero me han gustado sus canciones. Son un grupo Indie que anunciaron como acompañantes de Supersubmarina en el concierto que dieron en Córdoba (os subiré un pizco), pero por lo visto era mentira XD. Así que me quedé con las ganas.



Los Burros - Huesos
Una cancion mega-antigua, de cuando Manolo García pertenecía a Loa Burros, pero me resulta supergraciosa y muy marchosa. La volví a escuchar y no he podido evitar compartirla.



Daniel Powter - Bad day
Otra también antigua, youtube no me dejaba insertar el video oficial, pero con el video me gusta más. ¿Quién no ha tenido un mal día?



Puedes ver los anteriores cacaos de canciones aqui:
- Cacao de Canciones I
- Cacao de Canciones II
- Cacao de Canciones III
- Cacao de Canciones IV
- Cacao de Canciones V

No hay comentarios:

Publicar un comentario