Social Icons

lunes, 14 de junio de 2010

El príncipe de Persia

De nuevo con la acreditación de la fiesta del cine, como ya os comente en los post anteriores. Esta vez no tenía interés ninguno, había leído criticas nada constructivas, pero quizás por eso me gustó.

Sinopsis: Un principe aventurero recojido por el rey cuando era pequeño encuentra una daga que contiene arena sin imaginarse el poder que ésta puede contener. Junto con la princesa de un reino enemigo tendrá que destapar a aquel que intenta hacerse con la daga, teniendo en contra de todo el reino Persa y a su familia. (by mispizquitos)

Digo yo: A mi me pareció, y encontra de muchas opiniones, una muy entretenida película. No voy a decir buena porque hay mucho tiquismiqui, pero para mi y para mis ojos nos resultó agradable. Una historia de principe y princesa, con la posible destrucción de la vida, malos y buenos. Muy típica pero nada pesada. Bonitos paisajes y bonitos personajes XD. Yo no desconocía, pero no había jugado al videojuego, pero ni falta que hace. Recomendada para pasar el rato si no eres muy exigente, claro.

Trailer:


Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us (3 pizcos y medio) ea!!

1 comentario:

  1. Le tendrías que dar 5 pizcos solo porque la actriz se haya casado en Córdoba, Zuheros para ser exactos.

    http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=565211

    ResponderEliminar