Social Icons

viernes, 9 de julio de 2010

Eclipse

Me moría de ganas de verla (aunque a algunos os pese XD) y apenas me acordaba ya de lo que ocurría en el libro. Nadie va a decir que es un peliculón, pero para los que nos conformamos con poco... ^^

Sinopsis: Mientras Seattle es asolada por una cadena de misteriosos asesinatos y un malvado vampiro continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra, una vez más, rodeada por el peligro. En medio de todo esto, se verá forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob… sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la llama de la lucha intemporal entre vampiros y hombres-lobo. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella tiene que tomar una decisión más: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál? (by elmulticine)

Digo yo: Si no te gustaron las otras películas y no te gusta la saga, mejor que no te molestes en verla. Ahora si las otras te gustaron o te has leído los libros, creo que te va a encantar. Con respecto a las anteriores, ha mejorado bastante, además la parte de acción de la película la adereza un poco más. Hay menos momentos pastelosos, aunque haberlos haylos, ya que si no no sería eclipse. De esta película me gusta mucho las historias que cuentan los personajes, que aunque cortas (comparándo con el libro, claro) han quedado perfectas. También me gustó como comienza la película. Y aunque sigue teniendo alguna que otra falta de información y cortes, para mí que me he leido el libro, no creo que los demás lo noten (yo en crepúsculo no lo noté) .Y si el libro es el que menos me gusta de la saga la película, por ahora, es la mejor.


Trailer:


http://www.eclipsethemovie.com/

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us (3 pizcos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario