Social Icons

miércoles, 12 de enero de 2011

The tourist

De nuevo al cine, y esta vez cambiamos de registro tras unas cuantas pelis tipicas comedias romanticas o no (las comedias romanticas que son todas iguales son las que me gustan XD), nos pasamos a una de "acción" con buenos actores y buena peli en resúmen.
Sinopsis: Johnny Depp interpreta a un turista americano cuyos escarceos con una desconocida tejen una red de intriga, romance y peligro. Durante un improvisado viaje a Europa para reparar su corazón roto, Fank inesperadamente se encuentra flirteando con Elise (Angelina Jolie) una mujer extraordinaria que se cruza deliberadamente en su camino. Con París y Venecia como impresionante telón de fondo, su vertiginoso romance evoluciona rápidamente al tiempo que se ven inmersos involuntariamente en un juego mortal de gato y ratón. (by lahiguera)

Digo yo: A mi personalmente me ha gustado mucho aunque he leido malas criticas por ahí, que le falta algo o nosequemas. Pero me gusta porque tiene un poco de todo, acción, pasión y humor (que no risas). Siempre me fijo mucho en las bandas sonoras de las películas y esta me ha encantado y cuando ponen los créditos y suena una de Muse, no te digo más XD. Depp hace un papel genial con un toque propio pero que a veces no le pega tras haberle visto en tantas pelis "locas". Y quiero hacer una mención especial al traje de fiesta y las joyas de la Jolie, es espectacular y supongo que habrán hecho un poco de tatoos-photoshop. Una peli muy recomendada.

BSO: http://open.spotify.com/album/6g68457J3WfHWJ1J5QWtfs

Y las de Muse que no aparecen en el disco (enlace a spotify tambien): Map of the problematique (del trailer) y starlight (créditos).

Trailer:


Lo mejor: banda sonora y final (que no voy a spoilear).
Lo peor: el momento sueño (aunque la música de fondo es genial).

La ficha en imdb: http://www.imdb.com/title/tt1243957/

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us (4 pizcos.)


3 comentarios:

  1. Por fin leo algo bueno de la peli!! jaja. Yo no la he visto ya que todo lo que leía de ella me echaba para atrás... pero bueno, la tendré en cuenta más adelante :P

    ResponderEliminar
  2. Si yo tambien ley malas criticas, tambien te aviso que yo suelo poner el liston bastante bajo XD saludos

    ResponderEliminar
  3. Entonces se ve que mi listón también esta bajo, porque a mi me encantó...y esto de que no sepas por donde te pueden salir...que creas que vas a un lado y es todo lo contrario :).También es que soy fan de estas peliculas jejejej

    ResponderEliminar