Social Icons

jueves, 6 de octubre de 2011

La deuda

Con esta película finalizamos la semana de la fiesta del cine, 4 peliculas en 5 dias es demasiado XD ya no voy más hasta noviembre (que estrenan amanecer I y el gato con botas ^^).



Sinopsis:  En el año 1965, tres jóvenes israelitas, agentes del Mossad, se embarcan en una misión secreta que tiene como objetivo capturar y matar a un importante criminal de guerra nazi que se ha fugado de la justicia. Treinta años después, un anciano proclama en Ucrania que él es el nazi que buscaban y que aún está vivo. Uno de los ex agentes del Mossad que participaron en la misión viaja hasta el ex país soviético para comprobar la verdad de su afirmación. Y es que, por mucho tiempo que pase, las deudas siempre deben saldarse.(by cinemaxx)


Digo yo:  Me pareció una película muy buena, una historia muy buena que además conecta con nuestra historia. Unos buenos actores aunque no muy conocidos para mi por lo menos. A esto se suma que es historia de Berlín, mi último viaje del cuál quede encantada, así que iba con buena predisposición a ver la pleícula. Solo un pero, y es que se me hizo un poco larga (y no lo es), quizas por ser un dia laboral.

Trailer:





Web:
www.ladeuda-lapelicula.es

Lo mejor: La historia (la del pasado). Y el momento checkpoint Charlie ^^.
Lo peor: --

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us(4 pizcos)






3 comentarios:

  1. Entonces me recomiendas verla? Porque cuando empecé leyendo la sipnosis lo del 1965 no me atrajo especialmente, aunque cuando leí lo de los ex agentes del Mossad, misión secreta y demás ha despertado curiosidad en mi, ya que este tipo de peliculas me encantan :).

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya esta en mi ordenador, ya solo me falta un ratito pa verla...ya te contaré si tenías razón o que...

    ResponderEliminar