Social Icons

jueves, 14 de octubre de 2010

Gru, mi villano favorito

He vuelto!! seguro que he perdido muchos seguidores jajaj. Pero ya estoy activa y dispuesta a no dejar pasar una semana en blanco ^^

Asi que empezamos: Algo raro en mi el no haber ido al cine en más de un mes XD tampoco habia nada que me llamara la atención a gran escala. Así que ya he esperado hasta poder ir a ver una de las mias ^^ "Gru, mi villano favorito".

Sinopsis: En una alegre urbanización con cuidados jardines delimitados por vallas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la Historia: quiere robar la Luna. Gru es malo y disfruta siéndolo. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes y congelantes, así como vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día en que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. (by labutaca.net )

Trailer:


Digo yo: Yo, que he visto la mayoria de las peliculas de animación (por no decir todas), digo que me supo a poco. Será porque me esperaba más con tanta publicidad y carteles por todos lados, pero lo vi un poco falto de argumentos o explicaciones y dialogos, no se, quizas deba verla otra vez. Y no es que sea mala, es que me parece del montón y nada original. Pero a parte de todo he de decir que si quieres reir debes verla, y es que gracias a los Minions (los muñequillos amarillos que no se saben que son ni de donde salen) la película consigue ser mucho mejor y logra arrancar la carcajada. ¿La recomiendo? pues claro.

Ah! dentro de la banda sonora tanto en inglés como en español tenemos a David Bisbal.

Web: http://www.gru-lapelicula.es/

Crea tu minion!! aqui. Mira el mio (que cutre XD):

Lo mejor: Los minions y la niña de rosa. ("per-do-na", "pupete para tu").
Lo peor: La voz de la madre de Gru (de Florentino Fernandez también) y el personaje en sí, sobra.

Puntuacion: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us(3 pizcos y medio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario