Social Icons

jueves, 10 de marzo de 2011

Mi HTC Wildfire

Si, me lo he comprado, en realidad no he tenido más "remedio" que comprarme un móvil ya que me quedé sin el mio... juro que yo estaba bien con mi lg k380i y con fusión de orange (lo que ahora sería pingüino), pero si queria un móvil tenia que cambiar, y la mejor opción ha sido ésta. Y ya que tenia que hacerlo había que hacerlo bien, táctil, wifi y android... el problema es que cada vez los móviles son más grandes, y no me gusta... así que el wildfire es de los más pequeñitos.

Estuve dudando con el sony ericson xperia x10 mini pro y el htc gratia que era lo que más se acercaba a lo que yo queria, pero al final gano wildfire.
Mediante phone house, con el descuento en portabilidades a android del mes de marzo, (40%) he cambiado a yoigo (portabilidad de contrato a contrato) con la tarifa del 8 (y tre meses gratis con la del bono 8) y entregando un móvil que funcione, al final se me ha quedao en 15 euros. Nada mal.

Las principales características del HTC Wildfire son estas:
- Resolución de pantalla 240 x 320 pixels
- Número de colores 16 millones
- Sist. Operativo móvil Android v2.1 (Eclair)
- Tonos MP3, Vibración
- Mensajería SMS, MMS, Email
- Aplicaciones del móvil Juegos,Radio,Reproductor de Video,Reproductor Mp3
- Megapíxeles 5.0
- Conectividad Conexión 3,5 mm,Bluetooth,EDGE,GPRS,Navegador internet,USB,Wireless LAN
- Memoria 384.0 Mb
- Tipo de tarjeta MicroSD
- Autonomía en espera / conv. 480 h / 7 h
- Dimensiones (Largo x Alto x Prof.) 12x60x107 mm
- Peso 118 g
En definitiva el hermano pequeño del HTC Desire y más orientado a las redes sociales (esta hecho pa mi...XD).

Que si tiene poca resolución, que si pa este me compro otro... Yo estoy muy contenta, tampoco soy muy tiquismiquis con los moviles (y con nada en general) . Ya tengo angry bird y twiter y tres meses para fundirlo XD, esperemos que me dure que tengo una permanencia de 18 meses :S

Así que os dejare una review de las que me ayudaron :) :



No hay comentarios:

Publicar un comentario