Social Icons

miércoles, 30 de octubre de 2013

Gravity 3D


Gracias a la fiesta del cine y a cines yelmo que no puso suplemento por el 3D, pude ver Gravity en 3D por 3 euros, bueno 1,5 euros más para comprarme las gafas, pero lo bueno es que ya las tengo. Y en realidad está muy pensada para verla en 3D, tampoco es que sea gran cosa (el 3D) pero tiene algun momento curioso.

Sinopsis: Durante un paseo espacial fuera de su nave reparando un satélite, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que está en su primera misión espacial. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y ocurre el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra. (by filmaffinity) 


http://www.comingsoon.net/nextraimages/gravity-poster-bullock-small.jpg

Digo yo: A mi me sorprendió gratamente, al principio tuve dudas porque iba a ser todo el rato "dos tios en el espacio perdidos", y no me equivoqué, pero solo con las imágenes, lo bien que esta hecha, y el reparto, que aunque cortito es magnífico el papel que hacen, ya vale la pena (aun más si ha costado 3 euros). Tiene risas leves, lágrimas, una profunda historia y alguna moraleja. 

Trailer:



Lo mejor: momento "vuelvo a la nave" y una cita que me quedó grabada: "tienes que aprender a soltarte".
Lo peor: La angustia y que quizás se hayan "colado" con la cantidad de cosas que pasan al final (no quiero spoilear y no se si se me entiende).

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us(4 pizcos)

4 comentarios:

  1. hola!! he llegado a tu blog buscando el diario de miki de la familia crece!!! y ya me quedo por aquí siguiendote ^^
    es que necesito para hacerlo en miniatura para mi muñeca Miki la que lleva toda su ropa y tal... y nada no lo encuentro...
    Pues nada no te doy más el rollo
    te dejo mi blog por si te apetece pasarte y seguirme^^
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que esta pelicula me haya echo aumentar mi vertigo.... pensar estar en el espacio y se me va la pinza pero de una manera increible.
    Pies a tierra, ¡¡AR!!

    ResponderEliminar