Social Icons

viernes, 1 de noviembre de 2013

Cacao de Canciones XVI


Una vez más aquí estamos con algo muy particular de mispizquitos, así que os traigo un nuevo cacao de canciones, el numero 16 ya, después de tanto tiempo ya tenia ganas de darle ritmo al blog.

Miley Cyrus- Wreaking Ball

Bueno, aunque ahora se habla mucho y mal de la exHanna Montana, hay que admitir que, al menos a mi, me gusta mucho esta canción, no puedo decir el disco porque no lo he escuchado, ni pretendo. Y aunque ella sea así de tonta no es la primera que hace estas tonterias y triunfa.


Lori Meyers - Emborracharme

Ahora si, este disco si que si,  yo con los Meyers tengo un amor/odio según el disco. Siempre ha habido canciones que me gustaban, pero en el mismo disco siempre ha habido muchas que para nada... así que esta vez tengo que decir que conmigo lo han bordao', y una de las mejores... emborracharme. Espero con ansia poder ir a algún concierto.



Backstreet Boys - In a world like this
Si, los BSB, aquellos que nos volvian locas cuando teníamos alrededor de 13-14 años...pues siguen cantando, y todos juntos, y digo esto porque parece ser que alguno intentó triunfar en solitario, otro se largó...pero ahora han vuelto "everybody". Y sorprendentemente me encanta la canción.


Zaz - On ira

Y vuelvo a Zaz, y es que de vez en cuando esta chica me embelesa. Me gustan muchas de sus canciones en francés (aclaro que todas son en francés), y dado lo que me gustó y me gusta On ira me dispuse a escuchar el disco pero me he llevado un buen disgusto, solo alguna más me agrada.



¿Quieres ver todos los Cacaos de Canciones? Click AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario