Social Icons

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cacao de Canciones X

Con el último pizco de septiembre, llegamos al décimo cacao de canciones!! (uee). Y será el último porque voy a coger una pequeñicas vacaciones y me voy a París ^^, así que con el lio el viaje y la depresión post vacacional....tardaré unas semanillas en volver!! :( .

Peeeero queria dejaros algo, y que mejor que un poco de cacao, espero que os gusten:

Zaz - je veux
Una chica francesa que me encontré buscando en spotify otro grupo. Una canción divertida, que pertenece a su (por lo visto) primer disco que lleva de nombre "ZAZ", y nos lo presenta con el sigle "je veux".



Vetusta morla - veneno
"Veneno" se encuentra dentro del disco "01-10", un recopilatorio homenaje a los 10 años de existencia de la banda mexicana "Zoé". El disco incluye las canciones más exitosas del grupo pero con voz de otros cantantes. Para muestra un botón.




El callejon de los santos & Mauel Carrasco - bienaventurado
Cambiando totalmente de estilo nos vamos al carnaval, más concretamente de Cádiz. La comparsa ganadora del último concurso sacó un disco llamado "el callejon de los santos" donde diferentes artistas versionan "coplas" de los tres últimos años. Y en este caso el "artista invitado" es Manuel Carrasco, que convierte una parte del popurrit en una preciosidad ^^.




Paramore - crush crush crush
Paramore no es nuevo en mispizquitos peeeero esta canción pertenece a un disco anterior a que yo los conociera :), el disco se llama "riot!" y es del 2007. Y concretamente esta canción me gusta mucho.




Puedes ver los anteriores cacaos de canciones aqui:
- Cacao de Canciones I
- Cacao de Canciones II
- Cacao de Canciones III
- Cacao de Canciones IV
- Cacao de Canciones V
- Cacao de Canciones VI
- Cacao de Canciones VII
- Cacao de Canciones VIII
- Cacao de Canciones IX

1 comentario:

  1. Pues si, el primer álbum de Zaz es epónimo. Este verano, no se podía escuchar la radio francesa mas de una media hora si oír "Je veux"...

    ResponderEliminar