Social Icons

lunes, 22 de junio de 2009

Luna Nueva y Eclipse

Hace tiempo terminé el tercero de la saga de Crepúsculo, Eclipse. Este libro contiene bastante más acción, entre buenos y malos, y también mucha más interacción entre el famoso triángulo amoroso, además de una multitud de nuevos personajes e historias sobre ellos. A la hora de hacer la película creo que sería mucho más interesante pasar de "pasada" todo el principio del libro y centrarse bastante más a partir de la mitad, es mucho más emocionante.

A mi personalmente me gusto más Luna nueva, en realidad fue más interesante el libro en general sin excepciones. Por eso estoy deseando ver la película que se estrenará en noviembre de este año, espero que no pierda tanto como Crepúsculo. Sin duda me ha encantado lo que llevo de saga Crepúsculo y ahora que voy por el último me da como pena terminarla XD. Espero engancharme a alguna otra saga tanto como a estos. (se aceptan consejos).

Y para que más o menos sepáis de lo que hablo os dejo sinopsis y contraportada (me gusta bastante la de Luna nueva) de ambos libros:

ECLIPSE

Sinopsis:Mientras Seatle es arrasada por una extraña oleada de asesinatos, y una maliciosa vampiresa continúa su búsqueda de venganza, Bella se encuentra otra vez rodeada de peligro. En medio de todo, se ve obligada a decidir entre su amor por Edward o su amistad con Jacob... sabiendo que su decisión tiene el potencial para avivar la centenaria lucha entre vampiros y hombres lobo.
Con su graduación aproximándose rápidamente, tiene otra decisión más que tomar:
Vida o Muerte
Pero, ¿cual es cual?

Contraportada:

De pronto, saltó una chispa
de intuición en aquel silencio sepulcral
y encajaron todos los detalles.
Algo que Edward no quería que supiera.
Algo que Jacob no me hubiera ocultado.
Algo que había hecho que los Cullen
y. los lícántropos anduvieran juntos por los
bosques en peligrosa proximidad.

Algo que, de todos modos, había esperado.
Algo que yo sabía que volvería a ocurrir,
aunque deseara con todas mis fuerzas
que no fuera así.

¿Es que nunca jamás se iba a terminar?

LUNA NUEVA:

Sinopsis: Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...


Contraportada:

Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...»

No hay comentarios:

Publicar un comentario