Social Icons

viernes, 5 de junio de 2009

Fnac, servicio web

Ya os hable del "mejorable" servicio web de renfe, así que ahora le va a tocar al de Fnac... Hace así como un mes (de hecho era el 23 de abril por lo del día del libro) y debido a un descuento en libros y oferta en gastos de envio, mi cuñao y yo decidimos comprar unos cuantos libros online en Fnac: Angeles y Demonios (para el día de la madre), Amanecer (para completar la saga), y un par de libros de guiones (para él y para llegar al tope para gastos de envio). Ya que uno de ellos era para el día de la madre y la oferta solo era válida ese día debido al día del libro (un 10% menos cada libro), pues nos corria prisa que verificaran la compra... pero ese momento no llego.

A la semana y ya pasado el día de la madre (por cierto) nos encontramos con que el pedido había sido cancelado. Lo que teniendo en cuenta que todos los libros estaban en stock y que el plazo de envío supuesto es de 3 a 5 dias, no entendimos.

Y no tuvimos notificación de nada, y menos mal que no nos cobraron (por ahora), que hubiera esperado cualquier cosa.


Es decir que tuvimos que comprar los libros entre el "pryca" (carrefour para los demás) y el Relay ya que los precios de los libros normalmente son iguales en todos los lados.

En conclusión, Fnac nunca mais, los libros se compran personalmente XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario