Social Icons

miércoles, 21 de marzo de 2012

la invención de Hugo

Me estoy aficionando a ir al cine gratis, esta fue gracias a "noseque" por ser estudiante :D, claro que en marzo no se puede ir al cine, pagando no, ya que yo soy fiel al #marzonegro (por lo de megaupload, ley sinde y rollos), no porque quiera descargármelo todo gratis pero por lo menos hay que adaptarse. Pagamos una pasta por ir al cine, pagamos un pastón por ir a un concierto... que menos que eso nos de una ventaja para poder tener una "copia" propia... pero bueno que ese no es el tema que me lío... 


Sinopsis:  En “La invención de Hugo” conoceremos a Hugo, un niño huérfano, relojero y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes parisina. Nadie sabe de su existencia hasta que le descubre una excéntrica niña junto a la que vivirá una increíble aventura. (by labutaca)



Digo yo: Es como un cuento, una historia preciosa de unos niños que viven la aventura de su vida hasta descubrir un secreto, el cual parece que no viene a cuento, pero que es muy interesante. Hay algunas historias paralelas muy tiernecitas, y la verdad que la película es muy recomendable. Pero no es gran cosa, como se anunciaba o por los premios a los que optaba o se ha llevado. Algo lenta pero con muy buena fotografía (no se si se dice así, vamos las imágenes)


Trailer:














Lo mejor: Hugo.
Lo peor: El guardia de la estación.


Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us (3 pizcos)





No hay comentarios:

Publicar un comentario