Social Icons

viernes, 28 de agosto de 2009

Música: Cacao de Canciones I

He decidido mostraros algunas de las canciones que, por supuesto, no faltan en mi playlist. Y que mejor que un fin de semana para escucharlas. Como el nombre de la entrada indica, es un cacao, porque hay mezcla de todo. Me gusta cualquier tipo de música (siempre con excepciones) en cualquier idioma (se aceptan recomendaciones). Y para muestra un botón, pero no serán las únicas (éstas son de las más aceptadas por lo general XD), ¡solo escucha! y si quieres la letra recuerda.


La oreja de Van Gogh - Noche de Febrero

Del últimio disco "A las cinco en el Astoria", en el disco se llama "cuento sobre el agua", esta pertenece a la maqueta y canta Xavi (teclado, vamos... el de las barbas^^).

Los Piratas - M
Los conocí por la canción "promesas que no valen nada" y es la que más me gusta de este grupo, pero "M" es otra de mis preferidas.

Colective Soul - Tremble for my beloved
Pertenece a la banda sonora de Crepúsculo, que aunqeu no sea una gran pelicula, tiene una gran banda sonora.

Muse - Time is running out
No me gusta Muse en su totalidad pero hay que admitir que no son nada malos, ciertas canciones son muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario