Social Icons

lunes, 17 de agosto de 2009

Resacón en Las Vegas

Bueno, antes de nada decir que de nuevo me robaron con la entrada de cine, pero ya que estabamos allí, la pagué. Esta vez en el cine de verano Delicias de Córdoba, 5 € que me costó... ¡Nunca mais!.
Ahora sí, "Resacón en las vegas" es una simpática película donde un grupo de 4 amigos celebran la despedida de soltero de uno de ellos con una noche en las vegas.. pero no recuerdan nada de lo que hicieron y han perdido al novio. Ese es todo el argumento XD. Es una película evitable de ver en el cine, aunque eso no quita que te pegues algunas buenas carcajadas. Tiene momentos de humor "superabsurdo" que no encaja del todo bien. A mi, por ejemplo, el personaje del chino me parece abusivo ya, la primera aparición esta gracioso pero no es bueon abusar, cuando la veais me entendereis (o quizás no jajaj).Los actores no demasiado conocidos (por mi por lo menos).

La sinopsis según wikipedia (yo ya os he puesto la mia XD): Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) y sus tres amigos (Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis) viajan a Las Vegas para una noche sin control que nunca olvidarán. Pero cuando los tres padrinos se despiertan a la mañana siguiente con fuertes dolores de cabeza no pueden recordar nada. Su elegante suite de hotel es un completo desastre, el novio no aparece por ningún lado y la cosa se complica aun más cuando descubren un bebé abandonado en su suite. Sin ninguna pista de lo que ocurrió y con poco tiempo que perder, el trío debe replantear la mala decisión de la noche anterior para saber porqué las cosas salieron mal y llevar a Doug de regreso a L.A. a tiempo para su boda. Sin embargo, cuanto más empiezan a descubrir, se dan más cuenta que están en problemas.

El trailer:


Y la página "oficial": hangover ("Resaca" a secas es el título original).

No hay comentarios:

Publicar un comentario