Social Icons

lunes, 21 de septiembre de 2009

Eutopia 09

Después de taaaaanto tiempo vuelvo a poner una entradita en mispizquitos, con una buena noticia (almenos para mi). No se si conocereis el festival Eutopia que se celebra en Córdoba (más abajo os pongo más info), pues por un evento patrocinado de tuenti me ha tocado una entrada!!
Espero que no me timen, se supone que voy a la taquilla con mi dni y entrada "pa la saca".

En su programación, Eutopía09, incluye todas las manifestaciones de la creación joven. El cine, la música, el teatro, la literatura, la fotografía, el videoarte, el cómic y la cultura digital estarán representadas en exposiciones, talleres, espectáculos en la calle y dos grandes conciertos.

El cartel de música lo componen Vetusta Morla , Love of Lesbian , Macaco , elbicho , The Right ons , We are Standard , Zodiacs y The Freeks . Además, Eutopía09 acoge un año más el Festival de Cine Instantáneo y las Coversaciones en la Azotea, donde público y autores se dan cita en unas charlas a las que este año acudirán MP& MP Rosado , David Trueba, Eduardo García , y el grupo de jazz La Canalla.

Además de los talleres de cómic. y de creación de videoclips con teléfonos móviles , el programa formativo a la cultura africana con otros tres talleres: danza , percusión y joyerías africanas.


Desde el pasado Viernes 18 hasta el próximo Sábado 26 podemos encontrar una amplia programación dedicada al cine, música, literatura... y arte en general.

La mayoria de la programación es completamente gratuita pero la parte que corresponde a conciertos, por ejmplo, tiene un precio de 24 € por dia (ya que están divididos en viernes y sábado) que aunque tiene descuento por carnet joven, me parecía un poco cara... y eso es lo que dije en el evento del tuenti XD, les habré dado pena y me han regalado una (bueno dos supuestamente, una para viernes y otra para sábado).



A mi en verdad solo me gusta vetusta morla y macaco, uno de cada dia, pero nunca está de más descubrir música nueva y gratis, ¿que más se puede pedir?

2 comentarios:

  1. A disfrutar la entrada, que no todos los días tiene uno la suerte de que le toque algo.
    Por cierto, dónde son los conciertos?

    ResponderEliminar
  2. Pues se me pasó ponerlo :), son en el polideportivo vistalegre. saludos.

    ResponderEliminar