Social Icons

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Flashforward

Hoy vengo ha hablaros de la "nueva" serie que emite cuatro los martes por la noche, Flashforward. La serie fue estrenada por la ABC a finales de septiembre y en cuatro una semana más tarde, con una gran acogida. De ella se dice que es la "continuación" de lost.

Argumento: Un día como otro cualquiera, toda la población mundial pierde el conocimiento durante exactamente 2 minutos y 17 segundos. En ese tiempo cada uno tendrá un "flashforward", una visión sobre su propio futuro, todas y cada una de las visiones son del mismo día a la misma hora, el 29 de abril de 2010, 6 meses después del suceso. De modo que si alguien en su visión ve a otra persona, esa otra persona también le habrá visto en su propia visión, incluso sin conocerse de nada... aún. Mark Benford, agente del FBI y principal protagonista de la serie, tratará de investigar el porqué de lo ocurrido con ayuda de su propia visíon, donde se ve a si mismo con la recopilación de datos del caso llamado "mosaico".

He de decir que el personaje principal no me gusta nada, y la voz en español menos... Pero a parte de eso, la serie parece tener buenos pilares para sobrellevar la historia, ya que teniendo en cuenta que muchas de las visiones son las mismas y que todo tiene que coincidir en tiempo y cuadrar todos los hilos de cada personaje, podría llegar a ser desastroso cualquier error.

Seguiremos al pié del cañon para ver como se van entrelazando todos los personajes y sus historias, que aunque alguno se niegue a creer que lo que vió en su visión sucederá, vemos como poco a poco ,con los acontecimientos que van apareciendo, las visiones van teniendo un poco de sentido.

Podemos completar el mosaico con nuestra propia visión del futuro. Idéntico sistema utilizado en la serie para contrarestar todas las historias de todo el mundo via internet.

Aún estás a tiempo de engancharte.


2 comentarios:

  1. Ufff... no lo he visto pero creía que era una fricada tan mayúscula jajaja.

    ResponderEliminar
  2. una amiga dice que está bien, pero no ser...

    PD: gracias por comentar mi blog^^

    bss.

    ResponderEliminar