Social Icons

lunes, 16 de noviembre de 2009

Que cosas tiene El Barrio

Antes de nada, decir que aunque no soy gran seguidora de el grupo "el barrio", si que me gustan algunas de sus canciones, las canto y las bailo. Pero no me he podido resistir... abstenerse barrieros.


"...Manuel tiene los ojos puesto en su madre
por que le da reparo hablar con su padre
le da tanta penita
que se entere que su niño
ha cambiado de ser hombre
a ser un hermafrodita
aunque no teme que la vida
lo tache mariquita..."
En su último disco, una de las canciones va "dirigida" a los gays, se titula "cronicas de un gay" (tambien el título se las trae). Peeero busca otra rima por favor XD. Que alguien me explique el porqué de meter ahí hermafrodita.
hermafrodita.

(Del fr. hermaphrodite).
1. adj. Que tiene los dos sexos.
2. adj. Dicho de una persona: Con tejido testicular y ovárico en sus gónadas,
lo cual origina anomalías somáticas que le dan la apariencia de reunir ambos sexos.
3. adj. Bot. Dicho de un vegetal: Cuyas flores reúnen en sí ambos sexos.
4. adj. Se dice de estas flores.
Es verdad que la letra es bonita, pesonsalmente me recuerda, con aire carnavalero, a un pasodoble que sacó Martinez Ares en la trinchera:


A mi me gusta más este último ^^.

PD: perdonadme barrieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario