Social Icons

miércoles, 4 de noviembre de 2009

This is it , la película-documental de Michael Jackson

Pue sí, he ido a ver This is it, la película-documental que lleva el nombre de la gira de conciertos que Michael Jackson habría empezado en Julio en Londres. Por una parte por acompañar a mi hermana la Jacko-fan, aunque por otra por curiosidad. Pero antes de valorar, un poco de información:
Sinopsis: Película documental realizado con el material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson , que preparaba su regreso a los escenarios antes de morir. La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su 'This is it', la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.






Si te gusta Michael Jackson, te va a encantar. Yo tengo que admitir que el final se me hizo un poco 'cansino', 1 hora y 45 minutos fueron demasiado para mi. Aun así he de decir que me gustó mucho, en verdad, lo que más pegaba era ponerse a bailar en el cine. El espectaculo que tenia montado era impresionante, fue una pena que nadie pudiera disfrutar del concierto. This is it muestra un Michael en estado puro, que aunque parecía tener menos fuerzas, de lo que estamos acostumbrados a ver, seguia siendo el rey, hasta sus propios bailarines 'flipan' en los ensayos, y no es para menos. Evidentemente la película es subtitulada, otra cosa hubiera resultado extraña y menos atractiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario