Social Icons

viernes, 6 de noviembre de 2009

Musica: Cacao de Canciones IV

Volvemos una vez más a mi cacao de canciones, y de nuevo para celebar el fin de semana que, para mi, ha comenzado ya.

Comenzamos con "skillet" un grupo estadounidense , que no conocía, pero me gustó esta canción "comatose", viene a decir: "sin ti estoy en coma". Podeis ver la letra completa aqui.



Seguiremos con Muse, que de nuevo es participe en el cacao de canciones, esta vez con la canción utilizada por la banda sonora de la película "Luna nueva": "I belong to you", es decir "te pertenezco". Y tiene un pequeño, pequeñísimo cambio con la original del disco. Y la letra aqui.



Y ahora "violento amor" de "pereza", dentro de su nuevo disco "aviones". La canción la escuché y me gustó bastante, así que probé el disco en spotify... y me desencanté totalmente. Siempre nos quedará el single:





No hay comentarios:

Publicar un comentario