Social Icons

viernes, 4 de diciembre de 2009

No me pises que llevo chanclas , el retorno

Pues sí, "los chanclas" vuelven, y con nuevo disco llamado "superheroe agropo'", salió a la venta el pasado 24 de noviembre y contiene casi diez nuevos temas (casi diez = 8 ó 9) y cuatro temas remasterizados.
Tuvieron un encuentro digital en rtve.es hace no mucho y dan bastante información sobre fechas, así que mejor os dejo el enlace aqui.

Su nuevo single se llama "24 horas en internet" y sigue la linea de los chanclas, un cachondeo, aunque yo la veo un poco floja, eso si, el video me encanta XD.



Ya aprovecho para recordad lo que fueron los chanclas, así que os dejo una lista de spotify (que espero que funcione):

No Me Pises Que Llevo Chanclas – Los Grandisimos Exitos De Los Chanlas

Y mis temas preferidos, los que me parecen más graciosos: loco, creo que tengo posibilidades y wanshuguarugüi (esta en especial), aunque todos recordareis japón, bolillón, las calles de chicago, una mierda pa mi exnovia... y un largo etcétera.

[Las canciones son de goear, así que si estais via google reader posiblemente no encontreis nada tras estas letras]







PD: Feliz fin de semana y mejor puente. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario