Social Icons

martes, 1 de diciembre de 2009

Planet 51

Si, otra vez al cine, y de nuevo han vuelto a subir el precio (augh). Pero que se le va a hacer, prefiero eso a tomarme un cubata, cacharro, como lo llameis. Pero deberian hacerme un bono descuento ya. Encima aún no he visto "Celda 211", con las ganas que tengo.

Planet 51, una película "made in spain" pero con guión de Joe Stillman, uno de los guionistas de shrek 1 y 2. Aún así, (aunque nos hayan ayudado) no tiene nada que envidiar a cualquier película de animación de dreamworks (por poner un ejemplo), es más, a mi me dejó mejor sabor de boca que algunas de ellas.

Sinopsis:
El astronauta capitán Charles "Chuck" Baker aterriza en Planeta 51. Creyendo ser el primero en pisar su superficie, descubrirá para su sorpresa que ya está habitado por unas curiosas personas verdes que viven en un mundo que recuerda a los Estados Unidos de los inocentes años 50, sumidos en la paranoia de una inminente invasión alienígena. Con la ayuda del joven Lem y sus amigos, Chuck intentará regresar a su nave antes de ser capturado.


Página web en http://www.planet51.es/

Trailer:


Una película muy divertida, sencilla y con tipos verdes (es ideal para los peques ^^), donde podemos ver algunos guiños a alguna película conocida (por ejemplo a E.T.) y otros detalles dejando claro que, ante todo, la película es española (como "la macarena", aahhaahh). De lo mejor me quedo con el perro-robot, que me recordó mucho al tierno wall-e y lo menos mejor el final del perro raro (y no es que muera XD).

Con suerte no será la última vez que una película de animación de calidad salga a la luz, o eso espero. Y pasito a pasito, y con las ayudas convenientes (importante), una únicamente española (y luego que quieran copiarla, como con abre los ojos y proximamente celda 211). Yo para ello he aportado mi granito de arena.

3 comentarios:

  1. Es un placer descubrir tu blog, yo también tengo ganas a esta y celda 211. A ver si el finde me llevan :P

    Por otra parte, gracias por esta felicitación ayer en mi blog, han sido todas un aliento para seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  2. gracias!! espero felicitarte tambien el segundo :)

    ResponderEliminar
  3. MarTITa, es un placer dejarme caer por este rincón. Me encataría ver esta peli, y como dice Elwwn, La celda 212.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar