Social Icons

miércoles, 16 de diciembre de 2009

€urovision 10

Últimamente escribo poco, pero la ocasión lo merece, hablaremos de Eurovisión! (es verdad no lo merece tanto XD) Pues si, la verdad que nos importa cada vez menos y que es un programa más político que musical, y he de confesar que yo no lo veo. Hace dos años vimos como un actor y humorista consiguió ir a representar a España con una canción paparucha pero muy divertida: el "chiki chiki" y con eso quedó mejor que muchos de los enviados en años anteriores.

Este año ya empezamos a ver los cantantes (algunos) y payasos (otros) que quieren representar a España en Eurovisión 2010. Por parte de los payasos tenemos a Karmele Marchante, que le ha dado por decir que quiere ir a eurovisión este año... y por parte de los cantantes aunque algunos no menos payasos (y no quiero señalar), tenemos estas joyas:

En primer lugar, conocido por ser uno de los últimos triunfitos, Jose Galisteo con "Beautiful Life" (un nombre muy español):


Seguida de esta gran canción, que huele a disco de platino, tenemos a Gio con "Spanish Wild"(esta si es muy española pero con un estilo poco apropiado):


Continuamos con Isi y su "amor sin veneno", que para mi es la única normal:


Dejaré lo mejor para el final, y seguiremos con Antonio Aras con "Nada es comparable a ti", una balada bonita y estilo Bustamanteada, muy digna, pero todos recordamos el fracaso absoluto de Lydia con "no quiero escuchar", que a mi me gusto mucho pero para Europa valió solo 1 punto (y seguro que fue Andorra XD) ¿influiría el vestido?. Vamos con Antorio Aras:


Y como joya de la corona tenemos a: Iko de la llilla con su "trono sin reino", nada acertado, también recordaremos a Remedios y su barca = 0 points. Pero lo mejor sin duda es que tenemos el video subtitulado!!



Y olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario