Social Icons

martes, 16 de febrero de 2010

Avatar

Ya iba siendo hora de hablar de Avatar, después de batir todos los records de taquilla, tras casi dos meses de continuidad en las carteleras de España y aún con bastante afluencia.

Yo fui de esas que la vió sin 3D el fin de semana del estreno, sin bullas, sin colas... y tengo que confesar que es la primera película que veo dos veces en cine, ya que no me pude resistir a verla en 3D, con colas y nada barata. Pero valió la pena y mucho.

Sinopsis: Jake Sully es un guerrero, prisionero en una silla de ruedas, que es reclutado para una misión especial. Su grupo es enviado al planeta Pandora, donde se extrae un mineral que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Sin embargo, dado que la atmósfera es letal para los humanos, se crean los llamados avatares, mezcla de información genética de humanos y habitantes de Pandora, que permite que los expedicionarios envíen su conciencia en ellos. Al infiltrar una comunidad de Na’vi – los habitantes de ese mundo – no sólo descubre el placer de caminar de nuevo, sino que encuentra sus lealtades divididas. (by cinecinecine.com)

Por ser especial os voy a dejar algunas imágenes: (clik para ver más grandes)






Digo yo: Simplemente genial, la segunda vez me gustó aún más. Se lleva muchas criticas de que si la historia es floja, que si es pocahontas adaptada... pero nada, no le hace falta tener más historia. Y de algo así estaba claro que iban a salir frikis por doquier, dónde me incluyo de vez en cuando ^^. Nos hacemos nuestros propios avatares, aprendemos na'vi (aqui y aqui) y hasta algunos entran en depresión por no poder disfrutar del maravilloso mundo de Pandora (eso es patético, pero haberlos haylos). Sin duda una película que deja huella.

Trailer: (no os perdais el "cómo se hizo")


I see you (Leona Lewis)

Web: http://www.avatarmovie.com/index.html


Oel ngati kameie

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us (5 pizcos)

1 comentario: