Social Icons

jueves, 18 de marzo de 2010

Tres metros sobre el cielo

Aprovechando que el nuevo libro de Federico Moccia: Perdona pero quiero casarme contigo, salía a la venta me compré "tres metros sobre el cielo", y digo aprovechando porque les da por poner toodos los anteriores libros del mismo autor y aún más, salen a la venta como edición de bolsillo.
Soy una gran fan de las ediciones de bolsillo, son más pequeñas y manejables (perfectas para cuando voy en tren) no pierde nada con respecto a la edición "normal" y lo mejor de todo es que son muy baratitas. (por menos de 10 euros)

Sinopsis: En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar 'tres metros sobre el cielo'. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas: los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. (by lecturalia)
Para entender el mensaje y la imagen... hay que leer el libro ^^

Digo yo: He tardado en leerlo menos de un mes (contando en horas menos de un dia), tiene una escritura fácil de leer. Es la historia del típico (tópico) amor de una chica buena y bien educada con el chico rebelde (malote) que les gusta a todas las chicas del colegio menos a ella (que casualidad), un amor que va naciendo despacio y paso a paso, mientras le ocurren miles de historias juntos. Y lo mejor de todos es el final, los dos últimos capítulos, llenos de vida, frases cortas, dialogos rápidos. Muy emocionante, se une a libros que me han hecho soltar la lagrimilla (también soy de lágrima fácilona) así que me dejó muy buen sabor de boca (salado XD).

Para más información podeis visitar la página del autor: Federico Moccia.

Pero eso no es todo, por lo visto, sería en Italia, salió la película. Los personajes nada parecidos a los creados por mi, ya que Step es mucho más guapo y Babi es rubia! XD. Pero bueno se le puede echar un ojo. La Película completa está en youtube, subtitulada y en 11 partes (listada aquí).

Trailer



Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us (4 pizcos)

5 comentarios:

  1. Yo siempre me lío con estos dos libros (tres metros y tengo ganas de ti), no sé cuál va primero... La cosa está en que me gustaron menos que la serie Perdona, y eso que Moccia es el Dios del romanticismo... ais, podría haberse lucido más.

    Maisha, mi compi del blog me contó que Step (que era de carne y hueso y vivía a pocos metros de Moccia) le ha pedido derechos porque se ha basado en su vida sin permiso.. xD En fin, ver para creer...

    ResponderEliminar
  2. Tengo gans de ti viene despues pero no se si opinaras igual que el resto que dicen que pierde mucho, tengo muchas ganas de leer perdona si te llamo amor ^^

    ResponderEliminar
  3. Peroo yo he visto la película .. de españa .. la que sale Mario Casas .. y Maria Valverdee.. y me compré este libroo y no tiene ni punto de comparaciónn .. y ahora estoy en cogermee " Tengo Ganas De tí .. " Y nosé .. si el libro está equibocadoo o algoo .. yo quiero el libro de españaa.. este es de Romaa o algo de esoo .. Nosé .. pero vamoss que es mu rarooo . si alguienn sabee cual es el de españaa que me lo diga por favorr.. 3MSC ♥

    ResponderEliminar
  4. no hay libro de españa!! xdd los libros los escribe federico moccia y sn todos ambientados en italia, lo que pasa es que la pelicula la han hecho version española. yo me lei los cuatro libros, y son fantasticos, os animo a que los leais.

    ResponderEliminar
  5. cierto, no hay libro de españa :) y la verdad que la peli es muy fiel al libro, a mi tengo ganas de ti me gusto meno pero te animo a q lo leas :)

    ResponderEliminar