Social Icons

viernes, 10 de septiembre de 2010

Nana

Ahora que empieza el fin de semana podeis empezar con algo nuevo, y yo llevaba mucho tiempo con este pizco semiescrito. Hoy añado un tag al blog: "anime", no es que sea una gran fanática pero me gustan mucho las series "de niñas" anime, llamado shōjo (y tambien los ángeles o seres alados ^^). Así que hoy os presento a: Nana.

Nana, es una serie de dibujos animados manga creada por Ai Yazawa,

Historia: Nana Osaki y Nana Komatsu son dos chicas muy diferentes que se conocen en un tren destino a Japón donde van a empezar una nueva vida con la que llevan soñando mucho tiempo. Una de ellas tocando en un grupo y otra junto a su novio. Por dicha del destino se vuelven a encontrar en Japón y sus vidas empiezan a enlazarse llegando a ser grandes amigas.

Digo yo: es un poco mas "heavy" que "la familia crece" (algún día os hablaré de ella) pero engancha bastante, Hachi-ko, como llaman a Nana (la dulce) es adorable y con Nana (la rockera) vivirán experienciar realmente interesantes y que nunca hubiera pensado. El grupo de Nana es realmente bueno (puedes descargar sus canciones XD). Los demás personajes de la serie son entrañables, algunos "chicos duros", y otros muy carismáticos. Para nada te esperas lo que les va a suceder a medida que avanza la serie. Y aunque el final me dejo un poco...extraña, valió la pena, hay momentos realmente divertidos.
He leído que hay como una segunda parte, así que estaré atenta.

PD: No, aunque lo parezca, (y a mi me lo parecia) no se hacen lesbianas. Aunque hubiera sido un final genial ^^.

Puedes descargar el comic aqui.

Los capítulos aqui.

Y la banda sonora que ya la he puesto aqui.

Bueno también hicieron una peli, pero ni la he visto ni creo que quiera verla ^^.

Os dejo la primera parte del primer capitulo:



PD: seguro que volveré a verla.

1 comentario:

  1. Yo vi esta serie hara cosa de un año y me dejo loquisima el final, una birria ¬¬

    ResponderEliminar