Social Icons

miércoles, 15 de septiembre de 2010

rockola

Rockola es un nuevo "portal" de música, donde puedes escuchar música gratuita. Si usasteis lastfm es algo parecido pero con algo más y algo menos.

Lo más significativo de esta web es que podras escuchar música segun tu estado de ánimo, o bien, el estado de ánimo que deseas tener. Con la "ruleta" de colores podremos escoger entre música optimista, intensa, melancólica o sentimental. También posee una radio a elegir estilo y década. Y si tienes usuario irá "aprendiendo" (con tu ayuda) que canción te gusta y cual no quieres volver a escuchar.

Lo bueno es que la música que te irá saliendo será del tipo que tu has elegido, encontrarás nuevas canciones y otras que volverás a recordar. Además que para escuchar música no necesitas estar registrado.

Lo malo, lo peor, es que los saltos permitidos (pasar una cancion) son pocos y si tienes un gusto amplio no da mucho en el clavo. A mi no me sirve :(.

Pero hay que probarlo todo ^^ http://www.rockola.fm/

2 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo: También tengo un usuario y me gustan distintos estilos... entre eso y que tampoco escucho mucha música XD apenas lo uso... Además, sabes que ahora hay anuncios de publicidad entre medias de las canciones?

    ResponderEliminar