Social Icons

lunes, 6 de septiembre de 2010

Un pequeño cambio

De nuevo vuelta al cine, esta vez con una peli de las mias XD una típica tópica película de comedia romántica de Jennifer Aniston: Un pequeño cambio.

Sinopsis: Kassie (Jennifer Aniston) es una mujer soltera inteligente y fiestera que, a pesar de las objeciones de su mejor amigo Wally (Jason Bateman), un poco neurótico, decide que ya es hora de tener un hijo, aunque tenga que hacerlo sola... con ayuda de un encantador donante de esperma (Patrick Wilson). Pero sus planes no salen según lo previsto por un cambio de última hora, que Kassie no descubre hasta siete años después, cuando Wally empieza por fin a conocer a su hijo, un niño precoz y un poco neurótico. (by hoycinema)

Digo yo: A medida que avanza la película se vuelve algo aburrida, pero todo "cambia" con la llegada del "pequeño", con el niño en juego la película se vuelve tierna y divertida. Una típica película de comedia romántica, todos sabemos lo que va a pasar, y acertamos, aún así es muy entretenida. Hace que te emociones y te rias (que no es poco).


Web: http://www.xn--unpequeocambio-wnb.com/

Trailer:

Lo mejor: el niño.
Lo peor: el principio.

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us (3 pizcos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario