Social Icons

jueves, 11 de noviembre de 2010

Agnosia

No podia pasar un mes y no ir al cine...pero la cartelera últimamente no está para tirar cohetes. El pasado fin de semana había alguna que más o menos llamaban la atención, sobre todo "los ojos de Julia", pero ya que era el estreno de Agnosia me decanté por ella. (arriba el cine español del bueno XD)

Sinopsis: Cuenta la historia de una joven heredera en la Barcelona de 1899 que padece de agnosia, enfermedad que causa alteración de la percepción: aunque sus ojos y oídos están en perfectas condiciones, su cerebro no interpreta bien los estímulos que recibe. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, la enigmática joven será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su enfermedad. (by cine25)

Digo yo: Agnosia ante todo es una historia de amor, una impresionante historia de amor a mi parecer, muestra diferentes formas de amar pero muy profundas. Joana es una chica enferma que no reconoce estímulos, aunque practicamente lo que más se nota en la película es que lo que ve se le distorsiona y tiene ataques de vez en cuando, eso es lo que yo entendí de la enfermedad.
La película está bastante bien, no tiene nada que sobresalga pero no aburre ni decepciona. No se por qué, me fijé mucho en la banda sonora, me llamo la atención y eso siempre es bueno. Las historia es muy original y está muy bien mostrada. Si hay que poner algun pero es la lentitud en algunas ocasiones y la actuación de Eduardo Noriega (no lo incluiré en mis actores favoritos).

Trailer:



Web: http://www.agnosialapelicula.com/

Lo mejor: el final y Joana.

Lo peor: Eduardo Noriega.

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us(4 pizcos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario