Social Icons

miércoles, 10 de noviembre de 2010

CCF, copa del rey

No soy de escribir sobre deporte, soy de las que salen los deportes en la tele y lo quito...pero esta vez es noticia el Cordoba CF y eso me toca la fibra sensible ^^.

Pues resulta que ha pasado a octavos de la copa del rey. Yo en mis 5-6 años que llevo de socia solo los habia visto pasar la primera ronda (para estadisticas ya está ligaennumeros.com). Nunca ha sido una cosa que nos importe ya que demasiado tenemos con la liga, que hemos estado a punto de bajar un par de veces salvandonos en el ultimo partido o dependiendo de resultados de otros...



Pero hoy es un dia especial, salimos en todos los periódicos deportivos: "El Córdoba elimina al Racing en copa por un polémico penalti" (que hablen mal, pero que hablen ^^).

Antes de hablar de la polémica diré que la ida se jugo en el Arcángel con resultado de 2 a 0. Así que el Racing debía marcar 3 a 0 para un pase limpio, y no lo consiguió en los 90 minutos... total, llegó la próroga y si, nos colaron el tercero peeeero cuando ya todo parecia acabado el (bendito) árbitro pitó un penalti a nuestro favor (una mano dentro del área, que yo por internet no pude decir si es o no, pero que si es mano, es penalti y punto) y Luque no perdonó.



Ahora bien, para los "no fue penalti, esto es un robo y ta que cual" he de recordar que el futbol es así a veces te da y otras te quita (como hacienda), a nosotros nos han quitado infinidad de veces y ahora mira..., además, hubo un poco juego sucio en el primer gol del racing, ya que fue falta y además habia un jugador tirado en el suelo, eso es antideportivo(notros si que le devolvimios la pelota en otra ocasión incluso teniendo un jugador de cada equipo en el suelo). Pero sigo diciendo que el futbol es así.



Y con todo esto no olvidemos que el Córdoba jugó un malísimo partido, pero ya llevaba la ventaja del 2 a 0 y además quieras que no, el racing es un equipo de primera aunque lleve una muy mala racha.

Para el sorteo, el córdoba y su suerte seguro que le toca un regular, yo me pirraria con un Málaga, Madrid y sobretodo Atleti. Los próximos partidos serán el 22 de Diciembre (ida) y el 5 de Enero (vuelta). Peor no me puede venir la fecha...pero bueno...


Que frio pasaron nuestros 15,
pero que bien se lo tuvieron que pasar los joios ^^

Os dejo los resúmenes de ida y vuelta:





Que agustico me quedao...^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario