Social Icons

martes, 15 de marzo de 2011

Mis últimos cds

He estado esperando un tiempo hasta recopilar unos cuantos cds "interesantes" (al menos para mi) para hacer un pizco de novedades, aunque algunos ya no lo sean tanto...

Antes de nada, el primero que escuché fue el último de "la caja de pandora": el tren de tu vida. Disco que salió en 2010 pero que se me habia pasado. Conocí al grupo por la similitud que el cantante tenia con la voz de Manolo García, y me empezaron a gustar bastante pero, cual es mi sorpresa al escuchar este último disco... han cambiado la voz... por lo visto se han separado y aunque he querido darle una oportunidad, no me gusta nada la nueva voz :(

Después de la plasta continuamos:

Pablo Alborán
Evidentemente todos lo conoceis, está en prácticamente todas partes. Salió de internet y su primer disco nació el 1 de marzo. Su canción "solamente tu" es muy bonita, y él canta muy bien. Así que me animé a escuchar el disco completo... pero nada, no me gusto, sólo una se salva y es "perdoname", pero las demás me parecen más de lo mismo.

Ricky Martin - música+alma+sexo
Otro disco que me atrea por el single de lanzamiento, la canción: lo mejor de mi vida eres tu. El disco es muy típico Ricky Martin, alguna canción movidita, mezclando español e inglés, alguna baladita. En resúmen, es escuchable.

La sonrisa de Julia - el hombre que olvido su nombre
Este disco si que lo esperaba de hace tiempo, desde que me los encontré y me encantó el disco anterior. También salió el pasado 1 de marzo, aunque ya conociamos varias canciones por su canal de youtube y su blog. Y una vez más "me gusta", así que os dejo una canción, ¿hay alguien más ahí?, al final.

Avril Lavigne-goodbye lulably
El último, y cuando yo creia que salia el 20 de marzo me lo encontré, y llevaba desde el 8 fuera... Es muy Avril, aunque muy sentimentalete. El primer single es "What the hell", típico Avril, una canción movidita, pero en este disco lo que más nos encontraremos son canciones de penita, se ha puesto muy sentimental la chica. Y por su puesto la canción que sirvió de banda sonora a "Alicia en el país de las maravillas", Alice. El disco se ha ganado un puestecito en mi spotify.


El dicho video:


Eso es todo amigos... ^^




2 comentarios:

  1. Holap!! Coincidimos en algunas canciones!! :P

    Del Pablo Alborán ando escuchando tres de su disco mucho ultimamente: El single, miedo y desencuentro (la que sale con E. Morente)

    De Avril me mola I Love You y Smile!!

    Por cierto, ya está por internet lo nuevo de la Spears, y te recomiendo escuchar el Disco de Adele que se llama 21, tiene canciones geniales.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de la spears, pero el de Adele lo probaré :D gracias

    saludos ^^

    ResponderEliminar