Social Icons

lunes, 28 de marzo de 2011

Torrente 4 Lethal Crisis

Pues si, al final fui a verla, todo gracias o culpa a que llevamos casi un mes que no hay nada bueno en cartelera (que no haya visto ya claro), así que la megacampaña de marketing de @santiagosegura hizo efecto.

Sinopsis: Torrente se ve atenazado por la crisis que asola al país. Viviendo en condiciones miserables, se ve obligado a aceptar un “encargo” poco recomendable. Se trata de asesinar a alguien. Torrente recluta algunos colaboradores para que le ayuden con su peculiar misión. Finalmente, Torrente es utilizado como chivo expiatorio y, antes de que pueda cumplir el trabajo encomendado, “alguien” se le adelanta. Le cargan con el mochuelo y es encarcelado por un crimen que no ha cometido. En prisión, toda su obsesión será escaparse para limpiar su nombre. Para ello gesta un plan inspirado en una de sus películas favoritas, “Evasión o victoria”, y organiza un partido de fútbol, una especie de derby entre funcionarios y presos. Durante el partido su idea es escaparse con unos compañeros por un túnel. El túnel se derrumba y parece que la fuga será imposible, pero la salida del coro de la cárcel a un certamen interprovincial será el vehículo de Torrente para conseguir su salida del presidio. Una vez fuera, comienza su venganza, localizando para ello al hombre que le envió a prisión, el empresario Ernesto Rocamora. (by labutaca)


Digo yo: una película de las que sabes a lo que vas, vas a ver a un tio guarro y unas cuantas marranadas, así suena fatal pero no se como resulta ser gracioso (a veces claro). Bueno la película es muy torrente muy en la línea de las 3 anteriores aunque para mi gusto algo más floja, le falta historia y le sobran personajes, a veces parece que los mete sin venir a cuento (como a Carmen de Mairena). Pero bueno algo entretenido para ver, producto español ^^. El mogollón de personajes famosos le da un toque simpático pero hay veces que no...Santi no los llames más. Belén Esteban es malísima parecía que estaba promocionando carne de conejo , ahora Paquirrín lo borda hace de tonto magníficamente XD. Y por personajes que no falten, futbolistas, cantantes, humoristas.... de todo un poco. Una película nada sorprendente pero divertida por momentos. Ahm y un final muy cutre/malo por cierto.

Nota: Decir que yo la vi en 2D, pero para el 3D tenia buenas cosas asquerosas preparadas.

Trailer:



Web: http://www.torrente4.com/


Lo mejor: los chistes y muchos de los personajes.
Lo peor: le falta historia y que da asquito.

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us (3 pizcos)


1 comentario:

  1. Aún no la he visto y ya me está sentando mal el estómago nada más que con el trailer.

    La verdad es que las anteriores (sobre todo las 2 primeras) tenían mucha más sustancia en lo que viene siendo historia, pero en la tres y me imagino que en la cuatro (por este comentario) pierde muchísimo más tiempo en meter personajes famosos para hacerla más comercial que en currarse un guión.

    Hablo sin saber, pues aún no la he visto, pero no tardaré en hacerlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar