Social Icons

martes, 31 de mayo de 2011

Concierto: Vetusta Morla

He vuelto, se que últimamente voy actualizando poco pero intentaré darle un empujoncito. Hoy vengo a hablaros del concierto que dió Vetusta Morla en Córdoba el pasado 21 mayo...

Os pongo en situación, todo el dia de comunión, en tacones (nunca uso tacones) y a las 8 llegando a casa, cambio de ropa y camino al polideportivo vista alegre. Es decir, estaba agotada, así que preferimos ponernos bien situados pero sentaditos. Pues con todo eso nos levantamos a balilar mogollón.

El concierto traia teloneros, "no te va a gustar" unos uruguayos que animaron mucho y tienen buena música pero que tocaron canciones muy largas, por suerte (para mi que estaba reventada) no se alargaron mucho. Os dejo este enlace a youtube con canciones suyas. Nos dejaron un buen sabor de boca.

Y aparecieron Vetusta Morla, a eso de las 22.15 si mal no recuerdo. Euforia en el pabellón y empieza la sintonia de "los dias raros", preciosa canción donde las haya, y una de mis preferidas de su nuevo disco "mapas", y si ya sabeis como es el final, en directo suena a rabiar (teniendo en cuenta el pesimo audio del vista alegre).



Apartir de ahi, empezé a perder la noción del tiempo, un público entregadísimo y Pucho más de lo mismo, que energia!

Fueron mezclando ambos discos, momento cumbre en "valiente" y "Saharabbey Road", evidentemente. Esta última sirviendo de "reclamo" con su ya famoso "lolololo" cada vez que hacian una parada para descansar y hacerse de rogar, hubo dos y cada cual empezó mejor que la otra...



Practicamente cantaron los dos discos enteros, otro gran momento fue en la canción "hombre del saco" que parece que al público nos gusta mucho, es de las más cañeras del disco. Haciendo un genial directo y un acústico a solo guitarra y voz de "Pequeño desastre animal". Tremendo.


Y sin darnos cuenta, después de casi dos horas, nos encontrabamos buscando si quedaba alguna canción por cantar... y la había. Para culminar eligieron "Año nuevo". Y se acabó. 21 Euros disfrutadísimos. Repetiremos.

Y unas fotillos para acabar mi crónica. Pulsar para agrandar.

vetusta morla cordoba
vetusta morla cordobavetusta morla cordoba
vetusta morla cordoba
vetusta morla cordoba
vetusta morla cordoba

PD: los videos no son mios. Las fotos si.



No hay comentarios:

Publicar un comentario