Social Icons

martes, 21 de junio de 2011

Kunfu Panda 2

Para ser yo ya llevaba mucho tieimpo sin ir al cine, y para no variar, animación, que nunca defraudan ^^ y este fin de semana estrenaban Kun fu panda...

Sinopsis: Po está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa , Mono , Mantis , Víbora , y Grulla. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen , que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer. (by elseptimoarte)


Digo yo: Practicamente lo que se esperaba de ella, divertida y entrañable. Para mi gusto utilizan demasiado el "dibujo plano", los que la vean me entenderán. Y por compararla con la primera (aunque las comparaciones son odiosas), he de decir que me gusto mucho más la primera, sería por la novedad. Nos encontramos con un Po hambriento y tierno que hará sacar sentimientos a algunos de sus amigos. Muy recomendada, y como no, sobretodo para peques.

Trailer:



Web: http://www.kungfupanda.com/

Lo mejor: sin duda Po y su hambre.
Lo peor: el exceso de imagenes en "dibujo plano".

Puntuación: Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us(4 pizcos)


3 comentarios:

  1. Hola!! Te he buscado por facebook porque yo acabo de abrir un blog y buscaba seguidores pero me ha encantado ver que tenemos gustos parecidos. Tengo guardada los capitulos de la familia crece como mi mayor tesoro :D
    Espero que podamos hablar porque me encantaria conocerte :)
    mi blog es mirfandu.blogspot.com
    Espero tu respuesta (:

    ResponderEliminar
  2. hola pues encantada yo tambien ^^ me encanta tu fondo jeje saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar