Social Icons

martes, 18 de mayo de 2010

Conciertos: Supersubmarina

Toneladas de pizcos sin publicar!! Vamos poco a poco... ^^

Comenzamos con mi nuevo descubrimiento musical: Supersubmarina. Un grupo de 4 chicos (José Chino, Jay, Pope y Juancha) de Baeza. Han conseguido alcanzar el primer puesto en mi "top 5" the spotify.
Y casualmente vi que daban un concierto en Córdoba (fue allá por el 23 de Abril, es que voy muy atrasada ^^), en la sala Long Rock. Entradas a un precio bastante asequible fué el empujoncito que necesitaba. Y valió la pena.

Cantaron toodas las canciones de su disco "Electroviral", bueno menos la de "chas", que a mi me encanta, supongo que seria por derechos de autor (ni idea). El concierto duró una hora, muy corto, si, pero es que no era cuestión de repetir canciones...

Buena música con un buen directo, en una sala no demasiado grande y con el aforo adecuado. Interacción con el público, risas y un choque entre guitarras XD.

Y para que los conozcais, aquí os dejo material:

- Web oficial
- Myspace
- Tuenti
- Facebook
- Twitter
- En spotify

Y no me llevo comisión XD. Os dejo los videos que echamos de mis canciones vaforitas. Espero que os gusten.







Calidad móvil...^^

PD: espero que el cantante se recuperara, bebió muchísimo aquarius, tenia un virus de esos feos. Pobre.



1 comentario: