Social Icons

lunes, 17 de marzo de 2014

Fiesta del cine 2014

Si, ya se que haces solo unos meses publiqué la Fiesta del cine 2013, y bien disfrutamos de ella,  pero parece que se van dando cuenta que cuando el cine es barato la gente acude y llena las salas, esas salas que cada vez más se quedan medio vacías (o medio llenas) incluso cuando son estrenos. Así que este año han decidido establecer dos Fiestas del cine anuales, y la primera nos llega el 31 de marzo y 1 y 2 de abril.

Y una vez más os recuerdo qué es lo que debes hacer para disfrutar del cine a 2.90 euros:

- dirigirte a la web: http://fiestadelcine.com/acreditacion
- rellenar con tus datos.
- dirigirte a tu correo y mirar en la bandeja de entrada (o de spam).
- con la invitación a mano ir al cine los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril y disfrutar de una sesión por menos de 3 euros.

La novedad este año (almenos en @CinesurTablero ) es que solo enseñando la invitación en el móvil ya vale.. Aunque en realidad a veces no hace falta ni enseñar acreditación.

Edito: Tal y como me puntualiza Villena (gracias!) en los comentarios, lo mejor de lo mejor de esta fiesta del cine es poder comprar la entrada por internet, sin comisión extra. Atrás quedarán esas colas al sol, ya solo adquiere tu entrada por internet a 2,90 € y ve directo!.

Tan fácil como eso, consigue tu invitación y disfruta de un día (o 3) de cine por 2.90.


Para más información visita: http://www.fiestadelcine.com/index.php


3 comentarios:

  1. Además es bueno saber que será posible comprar las entradas por internet y al mismo precio sin comisión, en el caso de Cinesur El Tablero

    ResponderEliminar