Social Icons

jueves, 21 de mayo de 2009

Fuga de cerebros

Fuga de cerebros es una película española, que ha recaudado bastante (para cómo últimamente está el cine español) y aunque el humor es un poco absurdo-guarrete, en el fondo es lo que más nos divierte (o por lo menos a la mayoria).

Sinopsis: Emilio es un chico timido, un tipico pardillo-buenagente (esto es mio XD) que desde pequeño lleba enamorado de la guapa Natalia, pero por diversos problemas nunca se ha atrevido a decirselo, hasta que llega el final del instituto y está dispuesto a dar el paso. Pero antes se entera de que ella se marcha a estudiar a Oxford, y sus amigos (una panda un tanto especial) le convencen para que no la deje escapar, así que todos ponen rumbo a Inglaterra.

Ahora yo: Evidentemente y como era de esperar no es el peliculón del siglo, pero eso no quita que la película consiga su finallidad y es hacer reír. Los personajes son muy conocidos por su actuación en distintas series de televisión pero se adaptan verdaderamente bien al nuevo papel. En definitiva básica pero divertida.

Tienen una bonita página oficial: http://www.fugadecerebros.com/

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario