Social Icons

domingo, 10 de mayo de 2009

Tuenti, nuevo aspecto

Pues según esta imagen, he sido seleccionada para probar el nuevo aspecto de tuenti, que suerte la mia ¿no? ¿sabran que me dedico a testear 0_o?

En verdad, a mi no me disgustaba para nada el antiguo aspecto, este nuevo es más... facebook ¿no creeis? Hay muchas similitudes ahora entre ellos, claro que mientras facebook tenga aplicaciones y jueguecitos como los de playfish, siempre sará superior. Una de las similitudes son los amigos en común con otro amigo tuyo, valga la redundancia, que ya aparecia en facebook pero no en tuenti (y lo cuál mola bastante, así ves como elmundo es un pañuelo). Otra similitud es la apariencia de etiqueta en las fotos, como recordareis antes aparecia un cuadrado en tu cara, y ahora, como en facebook aparece una etiqueta negra con tu nombre.

Con el nuevo aspecto han mejorado cosas como la parte de fotos, que ahora tiene mucha más usabilidad, y a la hora de subir fotos (que aunque tengas que buscar el nuevo "botón subir fotos") Es mucho más ordenado y práctico.

Yo como buena tester, hago lo que me piden, le envio comentarios sobre lo que veo bien, mal o mejorable. ¿Me harán caso?



1 comentario:

  1. Seguro que te hacen caso, ademas si eres buena el tuenti llegara lejos xD

    ResponderEliminar